Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Titi

¡Los mejores sabores y aromas de Asturias!

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La gastronomía asturiana reúne los manjares más deliciosos del cantábrico y la frescura de los productos más frescos de nuestra tierra. Si quieres disfrutar del sabor de nuestros platos y deléitarte con la mejor sidra de la ciudad, ¡en El Titi encontrarás tu lugar!


Un espacio gastronómico único donde combinamos calidad, tradición e innovación. Conservamos la naturaleza de la mejor materia prima del principado con la intención de ofrecerte aromas y sabores únicos. 


No te quedes sin probar carnes a la plancha o nuestros exquisitos guisos marineros, ¡su sabor te cautivará! Ven a visitarnos y disfruta en nuestro acogedor restaurante de la cocina tradicional más sabrosa de nuestra localidad.

Degusta nuestras entradas calientes o atrévete a probar nuestras deliciosas tapas para picar. Acompaña nuestros exquisitos platos con la mejor selección de vinos de nuestra bodega. 

¡No te pierdas nuestros platos estrella! Damos a nuestra cocina un toque único y diferente a todo lo que has conocido. Cuidamos hasta el último detalle la ejecución de todos nuestros platos. 

Disfruta del aroma y el sabor de la cocina tradicional asturiana y de la calidad de nuestros productos. Nuestro restaurante es una parada obligatoria para todos los amantes de esta exquisita y espectaculas gastronomía.

Menús especiales


Vive una experiencia única acompañado de tus amigos y familiares y cuenta con nosotros para la organización de tu próximo evento. Disponemos de un amplio salón diseñado para la celebración de cualquier tipo de evento. 

Visita nuestra web y descubre ahora nuestra amplia variedad de menús. ¡Económicos y deliciosos!

No nos pierda la pista y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook.

Leer másLeer menos
Calle Prau Llamargon, 15 Bajo 33529 Nava Asturias
Calle Prau Llamargon, 15 Bajo 33529 Nava Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado